Terminos y condiciones actividad de Halloween

10 Octubre 2016 - 31 Octubre 2016
Con el fin de premiar a los seguidores de nuestra red social Facebook de CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL, se realizará un concurso entre todos ellos, en el que podrán participar en cuatro categorías (adulto mayor, parejas, niños y familia), en cada una de las cuales se podrá ganar como premio un millón de pesos ($1.000.000) en bonos de las marcas participantes en dicha actividad.
 
Participar es muy fácil:
 
Para poder participar en el concurso, deberás ser fan de la página oficial de CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL:  https://www.facebook.com/CentroMayorCC.
 
Nuestros seguidores deberán disfrazarse, y en esas mismas condiciones tomarse una foto en CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL, la cual deberán subir desde su Facebook personal, o el de los padres de los niños participantes, en el Fan Page Oficial de Centro Mayor, usando los Hashtag (numeral) #DisfrázateEnCentroMayor. Únicamente quien cumpla con la totalidad de dichas condiciones podrá hacerse partícipe del concurso. Solo podrá participarse una vez y en una única categoría po, usando los Hashtag (numeral) #DisfrázateEnCentroMayor. Únicamente quien cumpla con la totalidad de dichas condiciones podrá hacerse partícipe del concurso. Solo podrá participarse una vez y en una única categoría por persona.
 
Las fechas para participar, según la categoría en que se hayan inscrito, son las siguientes:
 
  • Del 10 de octubre al 15 de octubre de 2016: Adulto mayor
  • Del 17 de octubre al 22 de octubre de 2016: Pareja
  • Del 24 de octubre al 29 de octubre de 2016: Familia
  • Del 31 de octubre al 4 de Noviembre de 2016: Niños Baby 1 mes  a 6 años y Niños de 7 a 14 años.
 
Nota 1: Los menores de edad que participen de esta actividad deben estar autorizados por un adulto responsable (entiéndase padres o acudiente facultado por la ley o por los padres del menor), que será quién publique la foto en su propia cuenta de Facebook y quien autorice el uso de imagen del niño o niña participante. No se tendrán en cuenta las publicaciones realizadas en cuentas de Facebook de menores de 18 años. Las fotografías que no cuenten con esta autorización serán eliminadas del perfil de Centro Mayor; así como las que no cuenten con los Hashtag correspondientes o que sean publicadas fuera de las fechas establecidas para cada categoría.
 
El adulto responsable del menor deberá acreditar su condición de padre del mismo, o no siendo tal,  deberá allegar, al momento de reclamar el respectivo premio, un escrito de autorización formal con la correspondiente presentación personal de la firma (ante notario) de por lo menos uno de los padres del menor de edad.
 
Nota 2: Como mecanismo de transparencia el área digital supervisará que los “likes” dados a las imágenes correspondan a perfiles reales, si se identifica que un concursante está comprando likes para su publicación o está haciendo un uso indebido para ganar el concurso será inmediatamente descalificado.
 
Premiación
 
Se premiará la fotografía con más “likes” por categoría, que haya sido publicada en las fechas correspondientes a cada una de las categorías. Solo se tendrán en cuenta los “likes” que la fotografía haya recibido hasta las 5:00 p.m. de la fecha de cierre de cada semana, según categoría. Así, entonces, el 15 de octubre se conocerá el ganador de la categoría de Adulto Mayor, el 15 de octubre el de la categoría Niños, el 22 de octubre el de la categoría Parejas, y el 29 de octubre el de la categoría Familia, y el 4 de noviembre el de la categoría Niños y niñas de 2 a 14 años. Solo será entregado un incentivo (premio) por categoría.
 
El 5 de noviembre de 2016 se publicarán en nuestra “fan page” de Facebook  (https://www.facebook.com/CentroMayorCC.) los ganadores por las 4 categorías participantes, y los premios serán entregados el 8 de noviembre de 2016 en la Administración de Centro Mayor Centro Comercial entre las 3:00pm y 7:00pm. Solo en esta fecha y horario se hará entrega del premio, para lo cual debe presentarse copia de la cédula de ciudadanía; y en los casos en que se involucren menores de edad, copia del documento de identidad de los mismos, fotocopia de la cédula de ciudadanía del adulto responsable (padre o acudiente autorizado), y los documentos que tengan virtualidad para  demostrar la calidad de acudiente del menor.
 
Nota: Los ganadores del concurso deben reclamar su premio en la fecha, lugar y horario indicado, so pena de perder el derecho a reclamar el mismo.
 
 
Clientes que participan:
La actividad está dirigida a personas naturales, hombres, mujeres y niños (de 2 a 14 años) autorizados por un adulto responsable (entiéndase padres o acudiente facultado por la ley o por los padres del menor), seguidores de nuestra red social Facebook CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL, que cumplan con las condiciones y requisitos descritos en la mecánica de la citada actividad y que acepten las condiciones expresadas en este documento.
No podrán participar, directamente o a través suyo, ni hacerse acreedor de alguno de los premios que serán entregados, los apoderados, empleados, funcionarios o directores de Centro Mayor Centro Comercial, o de sus proveedores de bienes o servicios, así como tampoco sus familiares en tercer grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil.
 
Responsabilidad:
 
CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL no se hace responsable por el uso indebido de imagen alguna, cuya publicación o manipulación no haya sido consentida por su propietario o por el titular del derecho de imagen; así como tampoco lo será por la calidad o idoneidad de los bienes o servicios que hayan der ser adquiridos con los bonos de compra que sean entregados a los ganadores como incentivo.
 
Cesión de derechos de uso de imagen:
 
Centro Mayor Centro Comercial podrá filmar, fotografiar o grabar el desarrollo de la actividad de la referencia. Por lo anterior, el Participante, mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones, autoriza el uso de su imagen para que sea publicada en medios de comunicación, tales como Facebook, Twitter e Instagram. La imagen del Participante podrá ser reproducida, distribuida, puesta a disposición o comunicada al público en cualquier tipo de formato (análogo o digital), conocido o por conocer, con el fin de desarrollar el objeto de la actividad y llevar a cabo la promoción y exposición de la misma, en conexión con la marca de Centro Mayor Centro Comercial y otras vinculadas a la actividad durante el término de la misma; así como para actividades adicionales de carácter publicitario, promocional o institucional del Organizador y relacionadas con la marca, inclusive con fecha posterior al período de vigencia de la actividad. El Participante autoriza la modificación de la imagen, con el fin de que sea adaptada a los formatos que se requieran para la actividad, o actividades, según el caso. Los Participantes que quieran hacer parte de la actividad, expresamente se adhieren a los términos y condiciones aquí descritos, otorgando, en consecuencia, su consentimiento y aceptación de los mismos. Estos términos podrán ser consultados en cualquier momento en la página web www.centromayor.com.co y se actualizarán en la medida que así se requiera.
 
 
LA ADMINISTRACIÓN.
 
 
PERSONA DE CONTACTO:
Karen Alejandra Garzón C.
TEL: 7342048 EXT 233
digital@centromayorcc.com