En Centro Mayor, la fantasía se hace navidad

01 Noviembre 2017 - 30 Noviembre 2017

Vive una Navidad emocionante en Centro Mayor
A Centro Mayor llegó una nueva Navidad llena de magia, música y felicidad, los personajes del circo cobraron vida con una imponente decoración, acompañada de escenografías únicas que hacen del Centro Comercial una visita obligada para la ruta navideña capitalina.

El fin de año es la época donde todos los sueños son posibles y la lista de regalos y deseos, junto al árbol o al pesebre, son un requisito que no pueden faltar, por eso el Centro Comercial de las Grandes Emociones quiere regalar a todos los bogotanos un lugar donde la imaginación es el límite. Con su campaña “Una fantasía hecha Navidad” hace renacer en los corazones de sus visitantes la alegría de compartir en familia.

Además de diseñar experiencias inolvidables gracias a sus ambientes, compras, regalos y diversión, Centro Mayor encendió la navidad este 18 de noviembre con un Gran Concierto de la Orquesta La 33, gracias a todas las familias que acompañaron este especial momento.

Y como los regalos no pueden faltar, Centro Mayor sacará la casa por la ventana sorteando entre sus compradores premios de ver para creer, los cuales serán anunciados próximamente.