Pauta en espacios comerciales de

CENTRO MAYOR

Te invitamos a pertenecer a la familia Centro Mayor Centro Comercial, si quieres posicionar tu marca, mejorar tus ingresos, fidelizar el cliente con tu producto  o servicio, ser innovador y reconocido en el mercado, esta es tu gran oportunidad.

Te ofrecemos un amplio portafolio de espacios en las zonas comunes, las cuales cuentan con el mayor tráfico de visitantes en la ciudad, adicional esto nos basamos en los estudios de la revista GERENTE en su edición las 100 marcas más exitosas 2015,  donde nos encontramos en primer lugar en el TOP OF MIND y TOP OF HEART.

CONOCE NUESTRO PORTAFOLIO ACÁ 


Si deseas adquirir un stand debes tener en cuenta lo siguiente:

1.    Envíanos una propuesta comercial a comercial@centromayorcc.com ó comercial2@centromayorcc.com en la cual nos contarás sobre la empresa, su experiencia en el mercado, el portafolio que vas a comercializar y fotografías de los productos o servicios según aplique.
3.    Adjunta el render o diseño del stand, ten en cuenta que debe venir con sus respectivas medidas (ancho, largo y altura).
4.    El stand no debe tener una altura superior al 1.50 con piso sobrepuesto.
5.    El stand debe contar con un piso sobrepuesto, recuerda que lo mínimo que alquilamos son 3 metros cuadrados. 
6.    Los documentos que se solicitan inicialmente son: Cámara y comercio vigente no mayor a treinta días, Rut actualizado, fotocopia de cedula del representante legal y certificación bancaria.
7.    Una vez recibamos tu propuesta, esta entrará a estudio para ver su viabilidad de acuerdo al reglamento de propiedad horizontal, políticas comerciales, oferta del centro comercial y disponibilidad de espacios.”




 
 

CONTACTO

CENTRO MAYOR

Obtener un stand

EVENTOS DESTACADOS

FERIA ARTESANAL 2019 - II

FERIA ARTESANAL 2019 - II

¡Vuelve la Feria Artesanal más importante del sur de Bogotá! ...

Transmisión de las finales

Transmisión de las finales

Conoce la programación aquí 

TRANSMISIÓN DE PARTIDOS

TRANSMISIÓN DE PARTIDOS

...

FERIA DEKO 2019

FERIA DEKO 2019

...

–––––––––––––––––––CENTRO MAYOR–––––––––––––––––––