NOTICIAS
Centro Mayor

Visítanos en el segundo día sin iva a Centro Mayor

Creado: 16 Noviembre 2021

Conoce estos tips para que ahorres en Centro Mayor

Con el ánimo de reactivar el comercio en nuestro país, el Gobierno Nacional autorizó los días sin iva el 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre del presente año. Para estas importantes fechas los productos de categorías como vestuario, calzado, morrales, bolsos, electrodomésticos, computadores, equipos de comunicaciones, elementos deportivos, juguetes, juegos, útiles escolares e insumos para el sector agropecuario, estarán exentos de este impuesto. Por eso toma nota de los tips que Centro Mayor tiene para ti en estas importantes jornadas de ahorro:

1. Consulta la disponibilidad del producto y si aplica el descuento. Solo podrás obtener 3 productos de la misma referencia.
2. Si quieres comprar por internet, visita las tiendas oficiales de las marcas o grandes superficies.
3. Visita tu tienda o realiza tus compras temprano ya que en el trascurso del día lo más seguro es que los artículos disponibles se agoten.
4. Si pagas con tarjeta débito o crédito verifica tus claves para agilizar las filas al momento de pagar.
5. Sigue aplicando todos los protocolos de bioseguridad como usar en todo el momento el tapabocas, lavarte las manos constantemente, usar geles antibacteriales y evitar aglomeraciones.
6. Aprovechar El Show de las Ofertas WEB de Centro Mayor, un espacio donde podrás encontrar las mejores ofertas de tus marcas favoritas. 

El Centro Comercial de las grandes emociones estará abierto desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm ¡Te esperamos!