NOTICIAS
Centro Mayor

Llegó la Navidad a Centro Mayor

Creado: 20 Noviembre 2020

Enciende la esperanza

¡En este 2020 nos iluminamos de blanco y dorado con una temática contemplativa en las plazoletas del Centro Comercial de las Grandes Emociones! 

En esta Navidad Centro Mayor busca ser símbolo de esperanza y el lugar de las compras bioseguras, por eso buscamos encender la esperanza de todos nuestros clientes, visitantes y vecinos con la siguiente agenda navideña:

Inauguración navideña: Este 21 de noviembre a las 6:00 pm por Facebook Live le daremos la bienvenida a esta hermosa temporada con muchas sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Campaña de Sorteo #ShowDePremios: Para premiar la fidelidad y resiliencia de nuestros compradores, contamos con un millonario plan de premios. Tres combos home office (portátil, escritorio y silla), 6 bicis eléctricas, 10 tarjetas regalo de $1.000.000 c/u y una tarjeta millonaria de $20.000.000. ¡Lo único que debes hacer es registrar tus facturas por compras mayores o iguales a $50.000! Conoce más información aquí.

Día de las Velitas: Este mágico día tendrá música y mucha luz en Centro Mayor, conéctate al Facebook Live desde las 6:00 pm.

Novenas de Aguinaldos: Llegaremos a los hogares con la tradicional novena y un espectacular show musical virtual a cargo de la compañía Cantar y Vivir donde la danza y la música se tomarán el escenario. Conéctate al Facebook Live del 16 al 24 de diciembre a las 10:00 am.

Bogotá Despierta: Nos unimos a esta iniciativa liderada por Fenalco del 16 al 23 de diciembre abriendo nuestras puertas al público hasta las 11:00 pm 

Día SIN IVA: El 21 de noviembre podrás disfrutar de este beneficio ortorgado por el Gobierno Nacional, consulta más información aquí

Black Days:  Si buscas descuentos para tus compras navideñas, te esperamos del 26 al 29 de noviembre con cientos de ofertas y descuentos en todas las marcas del Centro Comercial. 

Y porque estamos #JuntosPorUnPropósitoMayor, recuerda seguir cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad:

- Toma de tempratura en los accesos del Centro Comercial.
- Usa los geles antibacteriales dispuestos en los pasillos.
- Lávate las manos constantemente.
- Evita aglomeraciones, respeta el aforo en cada tienda.
- Usa el tapabocas siempre.

Conoce el WhatsApp de tus marcas favoritas aquí

Síguenos en redes sociales:

Facebook: @CentroMayorCC
Instagram: @centromayorsitiooficial
Twitter: @cccentromayor