BLOG
Centro Mayor

Conoce las escenas navideñas

Creado: 19 Noviembre 2019

FIESTA NAVIDAD, un homenaje a la tradición colombiana


¿Hiciste la novena de aguinaldos en la casa de los vecinos?, ¿Recuerdas cuando las familias se reunían para pintar los andenes de las calles?, ¿O eres de los que comparte natilla y buñuelos durante la época de navidad? Si tu respuesta es sí, esta FIESTA NAVIDAD fue diseñada para tiheart

En el marco de las festividades de navidad y fin de año de este 2019, Centro Mayor le rindió un homenaje a las costumbres, cultura y tradición de nuestra tierra.

Los niños como siempre son protagonistas y este año son los guías encargados de transmitir la magia de esta época a través de un circuito de escenas inspiradas en las regiones de nuestro país. ¡Realiza el recorrido y revive momentos de la navidad a la colombiana!  Anímate y descubre la FIESTA NAVIDAD:

Entrada principal y fachadas

En la plazoleta externa de la entrada #2, una típica chiva rumbera, los farolitos, un árbol de navidad, un gigantismo iluminado de la palabra COLOMBIA y más de 15 mil luces  te dan la bienvenida a esta FIESTA NAVIDAD.
 
 
REGALO MUSICAL / Plaza Equilibrista:

Un acordeón, las maracas, el tambor, las trompetas, la marimba y la guitarra se preparan para los villancicos y las canciones populares de nuestra tierra. Con gran detalle esta escenografía navideña invita a las familias a tomarse una fotografía, para unirse a la orquesta.

¡Oprime el botón y activa el show musical!
 
ÁRBOL DE NAVIDAD / Plaza de Eventos:

Un imponente árbol de Navidad de 12 metros retrata la diversidad de nuestro país. Adornado con balcones típicos del Quindío, flores que dan cuenta de la riqueza de Colombia y niños que portan los trajes tradicionales de la cultura Kogui, Boyacense, Caribe, Antioquía y el interior, son los que le dan vida a este icono de la FIESTA NAVIDAD.
Un antejardín a los pies del árbol está esperando a los visitantes para retratar un momento de Navidad y Colombianidad.
 
PESEBRE / Plaza de Eventos:

Esta escena es el corazón de la Navidad, allí María y José esperarán al niño Jesús… El lugar está ambientado con toques colombianos que representan esta festividad. Intégrate a la Familia Mayor y llévate un recuerdo inolvidable.
 
LAS VELAS DE LOS DESEOS / Plaza Malabarista:

Como los tres reyes magos, tres velas encendidas esperan por ti para que compartas con ellas tus deseos más anhelados, ¡Visita esta escena y contágiate de la luz de la Navidad!
 
LA CUADRA NAVIDEÑA / Plaza Acordeonista:

Los vecinos están emocionados porque llegó la FIESTA NAVIDAD, por eso ayúdales a decorar la cuadra con festones, pintura y luces que adornan esta escena alusiva al barrio. ¡Cuando la visites, no olvides mirar la ventana!
 
LOS JUGUETES / Tercer piso:

El instante más emocionante para los niños es cuando pasadas las 12 de la media noche se pueden abrir los regalos que el niño Dios les dejó debajo del árbol… ¡Revive la emoción de dar y recibir, en esta escena que ilustra este simbólico momento de la Navidad!
 
CENA NAVIDEÑA / Plaza Contorsionista:

Las uvas, los buñuelos, la natilla y demás delicias gastronómicas están servidas en la mesa… En esta escena recreamos la cena de Navidad, un mágico momento para compartir en familia y celebrar el nacimiento del niño Jesús, ¡Por eso siéntete como en casa y no olvides tomar una selfi!

Vive FIESTA NAVIDAD en Centro Mayor Centro Comercial una parada imperdible en la ruta navideña capitalina.


¡No olvides subir tus fotografías, mencionarnos y usar los hashtags #CentroMayor y #FiestaNavidad!