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Centro Mayor

Centro Mayor certificado en ISO 9001:2015

¡Seguimos marcando la pauta!

Los Sistemas de Gestión de Calidad son normativas internacionales voluntarias que aportan en el mejoramiento de los procesos de las compañías.

Contar con la certificación permite enviar un mensaje de confiabilidad a los stakeholders con los que se relaciona la organización, explica 
Jonattan Medina, Ejecutivo de SGS (Société Générale de Surveillance por sus siglas en francés). Otros aspectos en los que contribuye el Sistema de Gestión de Calidad es el ahorro de dos recursos estratégicos: tiempo y dinero, ya que aporta practicidad y reduce los indicadores de reprocesos, agrega Medina.

Desde el 2016 Centro Mayor Centro Comercial asumió el reto de evaluar y mejorar sus procedimientos internos para alcanzar esta distinción, por eso después de dos años de gestión, hoy se certifica en ISO 9001:2015, reconocimiento producto del trabajo conjunto de cada uno de sus colaboradores, pues Centro Mayor entiende que la calidad permea todos los niveles de la organización.

Así lo explica Juan Carlos Pineda V., Gerente del Centro Comercial: “recibir la certificación ISO 9001: versión 2015, es sin lugar a dudas un resultado en equipo, que, en cabeza del Consejo de Administración, hoy nos permite fortalecer los procesos internos en pro del tiempo y los recursos y todo finalmente de cara a nuestros grupos de interés. Esta versión tiene tres elementos adicionales que se conjugan para que, a través del liderazgo, la innovación y la gestión del riesgo, podamos mantener la imagen reputacional de la marca en el sector de los centros comerciales del país y ofrecer a clientes internos y externos la mejor experiencia”.
 
El certificado de calidad se materializa en la ISO 9001:2015 como última versión en esta materia, reconocimiento que tiene una aprobación por tres años y que durante los dos años siguientes tendrá visitas de seguimiento por parte de SGS, ente certificador más grande a nivel mundial y quien auditó y otorgó el sello al Centro Comercial. 

 “Es un nuevo reto que asumimos como equipo, que nos compromete cada día a buscar la excelencia en todas las áreas; mercadeo, financiera, ambiental, estacionamiento, mantenimiento, seguridad, gestión humana y el mismo sistema de gestión de calidad” concluye el gerente del Centro Comercial. 

Fuente: Revista ACECOLOMBIA