BLOG
Centro Mayor

LOS 7 MEJORES PRODUCTOS DE LA FERIA DEKO

Renueva los muebles y aprovecha las OFERTAS DE FERIA

Si llevas más de 10 años con el mismo colchón o sencillamente quieres cambiar el mueble heredado de la abuela, Centro Mayor y las marcas participantes de la FERIA DEKO te recomiendan estos 7 productos con descuentos exclusivos de hasta el 60%. ¡Visítala en la Plaza de Eventos!

1. Muebles FIOTTI / Sofá TOTTI:

Esta compañía colombiana dedicada a la producción, comercialización y venta de productos para el hogar se caracteriza por realizar sus muebles basados en las últimas tendencias del mercado, es así como nos recomiendan el sofá TOTTI de dos puestos, un mueble que mezcla lo clásico con lo moderno para darle un ambiente nuevo a tu sala mientras disfrutas la comodidad que brinda su relleno de fibra siliconada y espuma, sus estructuras 100% garantizadas le darán a tu casa un estilo único.




Precio normal: $1’898.000
Precio de Feria Deko: $949.000
AHORRO: $1'897.051

2. Colchones Paraíso / Serie M 500

Con más de 200 puntos de venta a nivel nacional, esta tradicional marca de colchones cuenta con una gran variedad de productos para el descanso como almohadas, muebles y ropa de cama. El recomendado para la Feria Deko es el colchón ortopédico tamaño doble “Serie M 500”, ideal para personas que prefieren una firmeza media gracias a su estructura tipo “Bonell” y su acolchado en “Viscofoam”, características que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo brindando un relajante y reparador descanso.



 
Precio normal: $5’140.000
Precio de Feria Deko desde: $1’799.000
AHORRO: $3'341.000

 
3. Colchones El Dorado / Colchón “Coolmax Power”

Con más de 60 años en el mercado, esta empresa tradicional del sector colchonero en nuestro país realiza sus productos con tecnología de punta representando la belleza, elegancia y confort que los clientes necesitan. Su recomendado para la Feria Deko es el colchón doble “Coolmax Power” el cual reduce la transferencia del calor, ofreciendo una sensación de frescura que ayuda al cuerpo a mantener la temperatura ideal para alcanzar un sueño más profundo. Un plus es que la tecnología alemana “sieben 7 tech” ofrece un mayor soporte gracias a su sistema de amortiguadores independientes.



 
Precio normal: $3’759.000
Precio de Feria Deko: $2’631.000
AHORRO: $1'128.000

4. Colchones Comodísimos / Gold Pillow

Como dice su refrán “¿Y usted cómo durmió anoche?” Si la respuesta no es positiva quizá necesites la asesoría de esta empresa colombiana que cuenta con tecnología de punta para lograr un sueño realmente placentero. Su recomendado para esta Feria Deko es el colchón “Gold Pillow” el cual tiene un sistema de doble firmeza: semi firme por un lado y firme por el otro; además tiene resortes tipo “Bonnell” y soportes en la zona lumbal (la más pesada del cuerpo) lo que permite disminuir posibles dolores de espalda. Las láminas internas y la espuma de alta densidad permitirán que este colchón te proporcione una mayor estabilidad.

 


Imagen de referencia*
 


Precio de Feria Deko: $2’430.000
AHORRO: 40% de descuento sin obsequios / 35% de descuento con almohadas y protector


5.Colchones Spring / Active Z 13

 
Esta empresa con amplia trayectoria en el mercado colombiano se caracteriza por sus soluciones innovadoras para el buen descanso. Sus productos son avalados por la “Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología” y también cuentan con la recomendación médica del “Instituto Alergia, Asma e Inmunología”. Por estas razones uno de sus recomendados para la Feria Deko es el colchón de la línea Active Z 13 el cual cuida tu anatomía ya que sus resortes tipo “pocket” se adaptan al cuerpo, además, la tela con hilos de bambú es antialérgica y fresca.


Precio normal: $3’600.000
Precio de Feria Deko desde: $1’750.000
AHORRO: $1'850.000

6. Ambientes de Hogar / Comedor H

 

Esta compañía de fabricantes directos tiene más de 25 años en el mercado y sus características principales son la calidad y buenos precios. Tienen muchas opciones de pago donde podrás separar o abonar, además, con garantía y respaldo. Para esta Feria Deko nos recomiendan el “Comedor H” hecho en madera cedro, además el vidrio en su parte superior le da un toque de estilo y elegancia a la sala de tu hogar.


Precio normal: $3’600.000
Precio de Feria Deko desde: $1’900.000
AHORRO: $1'700.000

Dormilife / D-PREMIUM

 

Una marca que brinda descanso, confort y excelencia con los más altos estándares de calidad en camas eléctricas, colchones y somieres. Para esta ocasión nos recomiendan un producto de alta gama, hecho para aquellos que les gusta la exclusividad. Con un estilo a la vanguardia y un bajo consumo de energía, la cama eléctrica “D- PREMIUM” es el mejor descanso al alcance de tu mano porque puedes controlar desde la app todos los movimientos y la velocidad del sistema de vibroterapia.


 

Precio normal: $18’000.000
Precio de Feria Deko desde: $8’697.000
AHORRO: 9'303.000

 
Recuerda que la Feria Deko estará disponible hasta el 9 de junio en la Plaza de Eventos, además, si realizas tus compras y registras las facturas podrás ganar un Chevrolet Spark 0 KMS gracias a la campaña más reciente “Premios para Fanáticos”. Consulta TÉRMINOS Y CONDICIONES


Las ofertas, productos, y servicios ofrecidos por las marcas participantes en la FERIA DEKO son responsabilidad exclusiva de las mismas y aplican sus respectivos términos y condiciones*