BLOG
Centro Mayor

#NosEmociona cumplir 10 años

Creado: 18 Febrero 2020

Gracias por esta primera década de grandes emociones.

En el 2006 se puso la primera piedra de este megaproyecto que luego de 4 años de construcción, prometía quedarse en la mente y en el corazón de los bogotanos…

¡Y así nació un gigante! El 26 de marzo de 2010 abrimos con un concepto auténtico y divertido que trascendía de ser el más gran de Colombia y el tercero en Latinoamérica. El circo, sus colores y toda la diversión de este mágico lugar, fue la inspiración conceptual y arquitectónica para este coloso con más de 235.892 metros cuadrados.

Nacimos siendo impactantes y luego, esta característica nos hizo ser los más relevantes para nuestros vecinos, clientes y visitantes que encontraron en Centro Mayor el corazón de un nuevo sur en Bogotá. Hoy impactamos a la localidad generando 2.500 empleos gracias a nuestras 310 marcas y el personal administrativo.

En estos 10 años de grandes historias fuimos capaces de romper paradigmas porque más allá de vernos como los más grandes en tamaño, nos retamos a cruzar barreras geográficas y culturales pensando en experiencias cercanas a todos, convirtiéndonos en la extensión del hogar. 

Cambiamos las etiquetas del sur de la ciudad, siendo el líder de los Centros Comerciales en Colombia. En la categoria y durante 8 años consecutivos, hemos ocupado el primer puesto en recordación y preferencia, además, en el 2019 recibimos 28 millones de visitantes.

La oferta en compras y entretenimiento es única, hoy contamos con 449 locales y 105 mil M2 de área comercial, siendo casa de marcas líderes en ventas a nivel nacional y mundial.

¡Creemos en el poder de las grandes emociones! No solo por la variedad comercial, ubicación, tamaño y diseño, sino también porque somos una plataforma dinámica donde las experiencias se convierten en historias.

Nuestra misión es seguir enamorando a quienes quieren extender los límites de su casa, a quien quiere tener motivos de alegría, a quienes les gusta dejarse sorprender, a los entusiastas de la diversión, al práctico y al que quiera encontrarlo todo en un ambiente seguro.

¡Gracias por esta primera década! Ahora la invitación es que sigan muy pendientes a las redes sociales porque en este 2020 tendremos más GRANDES EMOCIONES para todos.

Instagram
YouTube
Twitter
Facebook