BLOG
Centro Mayor

EMOCIONARTE - TALLERES ECOLÓGICOS

¡Trae a los gigantes de la casa!

¡Durante los fines de semana del mes de los niños, #NosEmociona realizar talleres ecológicos para los gigantes de la casa!

Serán 6 actividades con temáticas alusivas al cuidado y la preservación de la naturaleza:

PAISAJES INFINITOS:

Este es un encuentro para reconectarnos con la naturaleza y descubrir las huellas que hojas, troncos y piedras dejan en el papel. Cada niño y niña podrá construir un paisaje con personajes inmersos en texturas y formas, y así dejarse llevar por la imaginación. 

ANIMALARIO:

Inspirados en el trabajo del profesor Revillod y su cuaderno de campo, jugaremos a ser exploradores viajeros que ilustran animales que se pueden combinar de manera fantástica para crear nuevos seres.

MÁSCARAS DE ENCANTO:

Trabajaremos con papel de diversos colores, que se convertirán en mascaras de animales como pájaros, monos, ranas y otras especies con las que podremos jugar una y otra vez. 

CAJA DE TESOROS:

Con cartón y papel construiremos una caja para guardar nuestros tesoros, aquellos llenos de sentimientos como el amor y la alegría, la esperanza y el honor. Será el guardián de nuestros recuerdos y las cosas que tanto cuidamos.

ADOPTA UN AMIGO VERDE:

Decoraremos una maceta con papel para convertirla en el hogar de un bello amigo verde, el cual aprenderemos a plantar, cuidar y proteger. Esto nos enseñara el valor de la responsabilidad y el compromiso con otros seres.

UN MUNDO SUBTERRÁNEO:

Con el propósito de reproducir las condiciones ambientales necesarias para que distintas especies compartan un mismo espacio, construiremos un terrario con arenas y piedras de color que permita además crear un efecto visual como una pintura tridimensional.

 

Fechas: 13 y 14 / 20 y 21/ 27 y 28 de abril
Horario: 2:00 pm a 5:00 pm
Inscripciones: Punto de información #3 (3er piso al frente de Buffalo Wings)
50 CUPOS DISPONIBLES POR TALLER / ACTIVIDAD COMPLETAMENTE GRATIS / Los niños deben permanecer en vigilancia de sus padres o acudiente / Edades entre 5 y 11 años*