ACTIVIDADES y eventos

Entretenimiento

Entretenimiento

01 Octubre 2017 - 31 Octubre 2017
En Centro mayor: Todos somos niños.
 
Octubre, un mes perfecto para que niños y adultos disfruten la emoción de ser hadas, superhéroes, villanos y hasta zombis, una época dulce que representa la integración en familia, la creatividad de los padres y donde todos se preparan para que sus calabazas estén llenas de dulces cantando: "Quiero paz, quiero amor, quiero dulces por montón". Por eso Centro mayor está listo para que durante 31 días las familias puedan disfrutar de grandes emociones.
 
 No importa si eres grande, si eres papá, mamá, tío, para nosotros lo importante es que en Centro mayor: “En Octubre Todos somos niños”.
 
Tenemos para los pequeños una gran oferta en entretenimiento y diversión del Centro Comercial, unida a una variada opción de compras. Así, esperamos la visita de quienes nos eligen para divertirse, compartir y vivir grandes emociones.
 
Porque la oferta de entretenimiento de Centro Mayor es insuperable: Tenemos a City Park, Play Time y Replay Bowling, además contamos con Cinecolombia que ofrece 14 salas muy confortables, convirtiéndose en el múltiplex más grande del país.