BLOG Centro Mayor

El lugar donde encuentras todo  

El lugar donde encuentras todo  

¿No sabes a donde ir en pareja?

¿No sabes a donde ir en pareja? Si eres mujer vas a querer aprovechar cualquier oportunidad para “vitriniar” o salir de compras, si eres hombres preferirás disfrutar el día en casa viendo televisión en compañía de esa persona que tanto amas.
 
En Centro Mayor tenemos el espacio ideal para cada persona, edad, gusto, temporada o evento del año. Venir a nuestro Centro Comercial se convierta en un plan, en una vuelta.
 
En Centro Mayor pensamos en los gustos de todos y es por esto que nuestro centro comercial está diseñado de tal manera que cualquier persona pueda encontrar acá lo que tanto le gusta como lo último en moda, implementos deportivos de última generación y hasta pantallas ubicadas estratégicamente a lo largo y ancho de nuestros 3 mil metros cuadrados para que no te pierdas ni un solo segundo de los últimos acontecimientos.
 
Para este mes, entre el 22 de agosto y el 13 de septiembre tendremos la vuelta a Centro Mayor, pensada tanto en hombres como en mujeres de todas las edades.
 
La ruta
 
Cuando se están haciendo compras, nada mejor que tomarse su tiempo para recorrer tienda por tienda sin dejar ninguna esquina de Centro Mayor sin recorrer, convirtiendo este recorrido en un conjunto de etapas friamente calculadas.
 
Ascenso: acá no importa cuántos pisos se deban subir, con nuestras diferentes escaleras eléctricas y ascensores, llegar hasta el último piso es rápido, fácil y satisfactorio ya que con garantía absoluta no vas a perder la subida.
 
Descenso: desde las escaleras eléctricas que comunican un piso con otro se alcanza a ver esa vitrina colorida y llamativa a dónde quieres ir de inmediato, y es allí cuando las escaleras eléctricas pasan de ser esto a ser unas convencionales en donde se debe dar pasos para adelantar y así satisfacer un antojo que solo se puede calmar en Centro Mayor.
 
Contra reloj: solo quedan cinco minutos para llegar hasta la tienda que le falta y toca correr por los pasillos del centro comercial para alcanzar a poner un pie dentro del almacén, justo antes de que el vigilante se acerca a la puerta para cerrar. Al entrar se da por culminada la vuelta a Centro Mayor.
 
Al recorrer cada una de las etapas se sentirá plenitud al haber tenido el tiempo necesario para disfrutar de toda la variedad de tiendas que tenemos en Centro Mayor, en donde se puede conocer el último grito de la moda gracias a la variedad infinita de almacenes y atractivos que tenemos para todos.
Al ser Centro Mayor un espacio ideal para todos en este lugar no solo se viven las etapas anteriormente nombradas al recorrer el centro comercial, también es posible vivir y disfrutar cada una
 
Mientras un amante de las compras vivió con pasión estas etapas, su acompañante, también tuvo la oportunidad de disfrutar del centro comercial a su estilo, a diferencia de caminar, entrar y salir de los almacenes este sujeto no se movió, sino, que alentó desde las pantallas de televisión instaladas en nuestras instalaciones a su ciclista favorito para lograr registrar buenos tiempos en la vuelta a España en donde todo el tiempo deben ascender, descender y lucha contra el reloj para alcanzar el premio mayor.
 
Centro Mayor es el centro comercial donde en realidad tienes todo lo que te gusta y necesitas, no lo pienses más ven a visitarnos y vive con nosotros las mejores experiencias nunca antes vistas en un centro comercial que tiene para brindarte los mejores planes si vienes en familia, con amigos o solo.
 
¡Te esperamos!