BLOG Centro Mayor

¡Vivamos junt@s un Aniversario EmOchonante!

¡Vivamos junt@s un Aniversario EmOchonante!

¡El 26 de marzo de 2010 nació en el sur de Bogotá un gigante llamado Centro Mayor!

 

Hace 8 años abrimos las puertas al público para ofrecer la mejor oferta de entretenimiento, servicios y compras en un solo lugar, gracias a esto, el Centro Comercial de las Grandes Emociones, ha logrado cautivar a miles de familias hasta ocupar el primer puesto en el corazón y en la mente de los Bogotanos, así lo reveló la Revista Gerente en el 2017 y como si fuera poco, estamos entre los Centros Comerciales favoritos de la ciudad marcando diferencia por nuestros precios de acuerdo con el Estudio de Percepción de Centros Comerciales realizado por Camacol.

¿Cómo lo hemos logrado? Gracias a la confianza y preferencia de los más de 180 millones de clientes quienes durante estos 8 años nos han elegido, suficiente motivo para celebrarlo junto a ustedes smiley

Te compartimos los  eventos del mes:

-          Celebración de #AniversarioemOCHOnante

 

Tenemos un reto: Obsequiar 8 mil ‘cup cakes’ entre los visitantes que quieran festejar con nosotros esta fecha tan especial. ¡Participa en esta maratón y prepárate para las sorpresas de nuestras marcas! 

*Válido hasta agotar existencias. Serán 3.000 unidades para colaboradores (locatarios y personal interno) y 5.000 para visitantes*

Lugar: Plaza de Eventos 
Fecha: 14 de abril
Hora: Desde 2:00 pm

-          Día de los niños y niñas:

 

Para los niños y sus familias, viviremos presentaciones artísticas junto con grandes sorpresas por parte de nuestras marcas.

Lugar: Plaza de Eventos 
Fecha: 28 de abril

Nacimos como el Centro Comercial más grande de Colombia y el tercero en Latinoamérica, hoy queremos apostarle a ser el mejor y comenzamos este camino celebrando contigo y toda tu familia ¿Te sumas al reto?  ¡TE ESPERAMOS!