BLOG Centro Mayor

Vivamos una Fiesta a la Mexicana

“Porque cantando se alegran cielito lindo los corazones”

Este sábado 15 de septiembre en Centro Mayor queremos cerrar con broche de oro nuestro tradicional “Show de las Ofertas” con un espectacular concierto de amor y amistad a lo muy mexicano. Por eso, luego del sorteo de los premios de esta campaña, la Plaza de Eventos se vestirá de país “manito” gracias a la decoración y al grandioso Mariachi Contemporáneo, una experimentada agrupación que traerá para todos nuestros visitantes, colaboradores y clientes los mejores éxitos de la música mexicana.

Pero antes de la serenata, tendremos 3 fabulosos concursos para todos los asistentes:

1- ¿Qué tanto conoces a tu pareja?
Seleccionaremos 2 parejas de amigos, novios o esposos al azar para que respondan preguntas sobre qué tanto conocen a su acompañante. La respuesta será escrita en pizarrones y revelada en simultánea.  La pareja con más respuestas acertadas recibirá un electrodoméstico y la pareja perdedora recibirá bonos de nuestras marcas.

2- La pareja más pareja:
Escogeremos entre el público la pareja compuesta por personas de mayor edad. El animador les realizará una entrevista para que compartan su historia de amor. La pareja ganadora recibirá un electrodoméstico, las demás participantes, bonos de nuestras marcas patrocinadoras.

3- Cántale al amor con los mariachis
El animador elegirá al azar y voluntariamente dos personas valientes que quieran dedicarle una canción a su pareja junto con el mariachi contemporáneo, el que mejor lo haga recibirá un electrodoméstico y la pareja perdedora recibirá bonos de nuestras marcas.
 
Así que si quieres plan en familia, diversión y muchos premios, ¡Órale, pos aquí te esperamos!  Recuerda llegar temprano ya que el cupo a la Plaza de Eventos es limitado (máximo 500 personas).