BLOG Centro Mayor

Términos y Condiciones de SIETE AÑOS CREANDO HISTORIAS EMOCIONANTES

Términos y Condiciones de SIETE AÑOS CREANDO HISTORIAS EMOCIONANTES

Entérate de todos los detalles de nuestra nueva campaña


TÉRMINOS Y CONDICIONES  “SIETE AÑOS CREANDO HISTORIAS EMOCIONANTES”
DEL 01 DE ABRIL DE 2017 AL 14 DE MAYO DE 2017
 
 
Nombre de la campaña: SIETE AÑOS CREANDO HISTORIAS EMOCIONANTES
Fecha de inicio de la comunicación: 01 de Abril de 2017
Fecha de Finalización: 14 de Mayo de 2017
Fecha y lugar del sorteo: 14 de mayo de 2017 a las 5:00p.m. en nuestra  Plaza de  Eventos.

Generalidades
Por compras realizadas entre el 01 de Abril de 2017, hasta las 07:00 p.m. del 13 de Mayo de 2017, en los locales de Centro Mayor Centro Comercial, por monto igual o superior a CIEN MIL PESOS M/CTE ($100.000) los clientes que registren sus facturas en los puntos de información a partir de las 11:00 a.m. Hasta las 8:00 p.m., de *domingo a domingo, podrán participar en la entrega de una (01) boleta para participar en el sorteo de: (1) Bono Viaje, (1) Kit de electrodomésticos, (1) Televisor y barra de sonido, (1) Tarjeta regalo cargada con $3.000.000 (tres millones de pesos moneda corriente) (1) Teléfono celular, (1) Combo Bicicleta más accesorios, (1) Combo Computador más accesorios, según las características, condiciones y descripción detallada en el Plan de Premios. Las urnas se cerrarán el día 13 de mayo de 2017 a las 8:30p.m.
*Sujeto a cambios de última hora
 
REGLAS GENERALES
 
  • Se entregará una (1) boleta por cada unidad de factura de compras realizadas en cualquiera de los locales de Centro Mayor Centro Comercial entre el 01 de abril de 2017 hasta las 07:00 p.m. del 13 de mayo de 2017.
 
  • El registro de las facturas y entrega de boletas se realizará en los puntos de Información ubicados en: Plaza de Eventos (primer y tercer piso), Plaza del Contorsionista (primer piso), Plaza del Acordeonista (segundo piso) ubicados en Centro Mayor Centro Comercial; todos los días de vigencia de la presente campaña según horarios establecidos para cada uno de los puntos de información los cuales podrán ser modificados por el Centro Comercial en cualquier momento:
 
Plaza de Eventos (primer piso): 8:00a.m. a 9:30p.m.
Plaza de Eventos (tercer piso): 11:00a.m. a 12:00p.m. y 2:00p.m. a 8:00p.m.
Plaza del Contorsionista (primer piso): 11:00a.m. a 12:00p.m. y 2:00p.m. a 8:00p.m.
Plaza del Acordeonista (segundo piso): 8:00a.m. a 9:30p.m.
 
  • Podrán registrarse facturas por un monto máximo de QUINCE MILLONES DE PESOS ($15.000.000) M/CTE en compras realizadas durante la vigencia del presente sorteo, únicamente cuando dichas compras hayan sido realizadas en su totalidad en uno o varios locales de Centro Mayor Centro Comercial.
  • Los participantes obtendrán doble boleta por las compras acumuladas hasta por CIEN MIL PESOS ($100.000) M/CTE realizadas en su totalidad en los locales de Centro Mayor Centro Comercial ubicados en el denominado Salón Deko.
  • Centro Mayor Centro Comercial se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de este sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los puntos de información y página web del Centro Comercial, previa autorización de la Lotería de Bogotá.
  • Centro Mayor Centro Comercial se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas registradas a su nombre, sean o no compras a su nombre. Entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración; lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.
  • Para participar en el sorteo, el visitante o comprador debe estar inscrito o inscribirse en la plataforma de CRM de Centro Mayor Centro Comercial, lo cual puede hacer en el momento de presentarse con las facturas; el cliente aceptará en su totalidad el Reglamento, Términos y Condiciones de la plataforma y campaña, así como la Política de Privacidad de Información. Ver Reglamento y Política de Privacidad en www.centromayor.com.co.
  • Ningún cliente puede, ni tiene derecho a solicitar y registrar a nombre propio ni de ningún familiar, facturas relacionadas con premios entregados por Centro Mayor Centro Comercial en sorteos realizados. Los clientes tampoco pueden ni deben intimar con los asesores de servicio al cliente y/o informadores ni darles ningún tipo de dádiva por registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas. En caso de hacerlo los asesores de servicio y/o informadores al cliente están obligados a reportar de inmediato este tipo de acciones realizadas por los clientes ya sea directamente o a cualquiera de sus compañeros. De comprobarse alguna de estas acciones, se considera una falta grave y da lugar a la exclusión del cliente del sorteo, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.
  • La inscripción en el sorteo implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetadas por los participantes, ya que la participación en este sorteo implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos, cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.
  • Adicionalmente la actividad estará apoyada con pauta publicitaria de acuerdo con las piezas que se desarrollen en la campaña conforme a la estrategia. “Es preciso indicar que de acuerdo al carácter de la campaña a emplear se podrán adelantar las siguientes piezas: Valla, avisos de prensa, cajas de luz, pendones, habladores y ascensores al interior del Centro Comercial, volantes, revistas, banner y posts en página web y redes sociales (Facebook, twitter, Instagram y google), mailing a base de datos, cuñas de radio, comerciales en televisión, boletines de prensa, entre otros”.
  • A esta mecánica aplican todas las Políticas Generales de la campaña, publicadas en la página web del Centro Comercial www.centromayor.com.co .
  • Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de este sorteo, que se encuentra en el punto de información o en la página web del Centro Comercial www.centromayor.com.co
  • La adquisición y pago de los seguros hoteleros requeridos al hacer efectivo el bono de viaje, estarán a cargo y responsabilidad del Cliente portador
  • Centro Mayor Centro Comercial no se hará responsable por la calidad de los bienes y servicios adquiridos al hacerse efectivo el bono de viaje.
  • Restricción para participar: no podrán participar en la promoción, las personas que, de alguna forma, tengan o hayan tenido relación laboral o de prestación de servicios, durante la vigencia de esta promoción como: CENTRO MAYOR CENTO COMERCIAL P.H., EIKO DIGITAL, PROPIETARIOS DE UNIDADES PRIVADAS DEL CENTRO COMERCIAL, ADMINISTRADORES Y EMPLEADOS DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE COMPONEN EL CENTRO COMERCIAL, PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL, OSPINA S.A., CONSTRUCCIONES PLANIFICADAS S.A., Y ARQUITECTURA Y CONCRETO Y/O cualquier interviniente en la actividad promocional.
 
MECÁNICA DEL SORTEO
 
  • Las boletas para este sorteo tienen numeración consecutiva.
  • El sorteo se realizará el 14 de mayo de 2017 a las 5:00 p.m. en nuestra Plaza de Eventos.
  • El sorteo contará con la supervisión del Delegado de la Secretaría de Gobierno.
  • Para el sorteo, se habilitarán cuatro (4) urnas que estarán ubicadas en los Puntos de Información para que los clientes depositen sus boletas las cuales serán entregadas por los informadores quienes están ubicados en los Puntos de Información.
  • Antes de realizar el sorteo y en presencia del Delegado de la Secretaría de Gobierno, se unificarán las cuatro urnas en una sola arca dentro de nuestra Plaza de Eventos.
  • El mecanismo de sorteo será seleccionando al azar directamente del arca ubicada en nuestra Plaza de Eventos, se seleccionará una (1) boleta al azar por cada uno de los premios descritos en el Plan de Premios.
  • Al momento del sorteo el Delegado de la Secretaría de Gobierno decidirá quién seleccionará del arca cada una de las boletas ganadoras.
  • Centro Mayor Centro Comercial no se responsabiliza por cualquier registro no recibido, no registrado o que llegue tarde. Ninguna de estos tiene validez.
  • En caso de seleccionarse boletas incompletas y/o que no hayan sido validadas por el Punto de Información, esta(s) boleta(s) se anulará(n) de inmediato y se procederá a repetir el sorteo de forma inmediata.
  • Además de los ganadores. Se obtendrán tres (3) boletas adicionales, por premio sorteado, las cuales serán utilizadas en caso que alguno de los ganadores desista (de manera escrita, dentro del término de 72 horas) del premio o no apruebe la auditoría realizada por el Centro Comercial, según lo establecido en las Políticas Generales de la campaña publicadas en la página web del Centro Comercial www.centromayor.com.co
  • De las 3 boletas adicionales seleccionadas en caso de ser utilizadas los pre seleccionados aceptarán las condiciones generales de la campaña y Centro Mayor Centro Comercial bajo la supervisión del Delegado de la Secretaría contactará al (los) ganador (es) suplemente (s) “Son tres (3) ganadores diferentes. Un (1) ganador para cada uno de los premios”.
  • Centro Mayor Centro Comercial mediante el sorteo a realizar el día 14 de mayo de 2017 en nuestra Plaza de Eventos a partir de las 5:00 p.m. seleccionará siete (07) ganadores uno (01) por sorteo. *Ver plan de premios.
  • El cliente ganador queda automáticamente quedara inhabilitado para participar en los sorteos siguientes.
  • La garantía de cada premio es de un (1) año a partir de la fecha de compra por parte de Centro Mayor Centro Comercial. Los colores, condiciones y/o referencias pueden variar.
  • Una vez efectuado el sorteo se procederá a realizar la verificación de los datos en la plataforma CRM de Centro Mayor Centro Comercial, con el fin de revisar la autenticidad de la información y cumplimiento de los términos y condiciones de los Ganadores.
  • Una vez efectuado cada sorteo el Delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizarán los ganadores correspondientes y quienes están sujetos a la auditoria interna de la Administración del Centro Comercial.
  • Una vez firmada el acta se procederá en compañía del Delegado de la Secretaría de Gobierno a contactar por medio telefónico a los ganadores con el fin de informarles el premio y sus condiciones del cual fue acreedor.
  • El sorteo se realizará en el siguiente orden:
  1. Primer premio: un combo computador más accesorios.
  2. Segundo premio: un combo bicicleta más accesorios.
  3. Tercer premio: un teléfono celular.
  4. Cuarto premio: una Tarjeta regalo cargada con $3.000.000 M/CTE (tres millones de pesos moneda corriente).
  5. Quinto premio: un Televisor y barra de sonido.
  6. Sexto premio: un kit de electrodomésticos.
  7. Séptimo premio: un bono viaje.

 

PLAN DE PREMIOS

  1. Primer premio: Un combo computador más accesorios
***No incluye transporte ni instalación de ninguno de los equipos
Un computador dos en uno marca hp + maletín + mouse + funda + speakers + impresora multifuncional marca hp
  • Procesador Intel Pentium N3710
  • RAM 4GB
  • DD 500GB
  • Pantalla táctil HD hasta 10 horas de duración de batería
  • Windows  10 home
  • Garantía de un año
 
  1. Segundo premio: un combo bicicleta más
***No incluye transporte ni instalación de ninguno de los accesorios
 
Bicicleta Giant Talon 3 – año 2017
  • Marco en Aluminio
  • Grupo Shimano Acera/Altus 8 velocidades, Triiplato
  • Suspensión Suntour Bloqueo manual
  • Frenos de Disco Hidráulicos
  • Garantía de por vida Marco
  • Seguro de Robo por 2 años, con el 70% del valor de la bicicleta
  • Casco montaña
  • Guantes marca Fox
  • Chaqueta impermeable marca Torralba
  • Luces traseras marca MS
 
 
 
  1. Tercer premio: un teléfono celular.
Celular Samsung Galaxy S7 Edge LTE Plata Titanio – SAMSUNG **No incluye plan de datos - minutos – Simcard – estuche – protector de pantalla.
***No incluye transporte ni instalación de ninguno de las aplicaciones
Alto 150.9 mm
Ancho 72.6 mm
Profundo 7.7 mm
Peso 157gr
Tipo de producto Smartphone
Sistema Operativo Versión Android 6.0 Marshmellow
Memoria Interna 32GB
RAM 4GB
  1. Cuarto premio: una Tarjeta regalo cargada con $3.000.000 M/CTE (tres millones de pesos moneda corriente).
La tarjeta regalo DINERS GIFT presenta las siguientes condiciones de manejo para el adquiriente o tenedor:
•   La Tarjeta Diners Gift estará disponible para su uso al día hábil siguiente de haberla adquirido
•   Al recibir la Tarjeta Diners Gift el tenedor podrá adquirir bienes y/o servicios en cualquiera de los establecimientos comerciales afiliados al sistema de Tarjeta de Crédito Diners Club únicamente a nivel nacional hasta por el valor del saldo disponible en la tarjeta
•   El tenedor no podrá utilizar en ningún caso la Tarjeta Diners Gift para solicitar ni recibir dinero en los establecimientos afiliados, ni tendrá los servicios de avances en efectivo  en Oficinas o Cajeros Automáticos de Davivienda.
•   En caso de robo o pérdida de la Tarjeta Diners Gift, Davivienda y Centro Mayor Centro Comercial no se responsabilizarán por el uso de la Tarjeta en manos de terceros ni reembolsara el valor del saldo disponible que tenga la Tarjeta en el momento del suceso. Si la tarjeta se extravía se debe bloquear inmediatamente en la línea de atención al Cliente en Bogotá 327-8660 y a nivel nacional al 01-8000-919160.
•   Toda reclamación sobre los bienes y servicios adquiridos mediante el uso de la Tarjeta Diners Gift deberá formularla directamente el adquiriente o tenedor al respectivo establecimiento afiliado.
•   Davivienda y Centro Mayor Centro Comercial no asumirán ninguna responsabilidad en caso de que cualquier establecimiento afiliado al Sistema Diners se niegue a admitir la utilización de la Tarjeta. Tampoco responderán por la cantidad, calidad o condiciones de los bienes o servicios adquiridos mediante el uso de la Tarjeta, ni por el cumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de quien venda los bienes o se comprometa a prestar el servicio.
  1. Quinto premio: un Televisor y barra de sonido.
***No incluye transporte ni instalación de ninguno de los equipos
 
Un Televisor LED 55" UHD SmartTV Samsung
Pantalla LED de 55" pulgadas (143 cm en diagonal).
Resolución UHD.
Tecnología Smart TV
INCLUYE
Control remoto
Batería control remoto
Cable de poder
Manual de Usuario
 
Una Barra de Sonido
Marca Samsung
460 W 4.1 Ch Barra de Sonido K470
INCLUYE
Manual de instalación.
 
  1. Sexto premio: un kit de electrodomésticos.
***No incluye transporte ni instalación de ninguno de los electrodomésticos
Una Nevera marca Mabe:
Tipo No Frost.
INCLUYE
Refrigerador No Frost 510 lt
Manual de instalación.
 
Una Lavadora Marca Whirlpool
Capacidad 18Kg – 40lbs
INCLUYE
Manual de instalación.
 
Una licuadora marca Universal
INCLUYE
Manual de instalación.
 
 
Una Sanduchera marca Universal
INCLUYE
Manual de instalación.
 
Una Picadora marca Universal
INCLUYE
Manual de instalación.
 
Una Plancha a vapor marca Oster
INCLUYE
Manual de instalación.
 
  1. Séptimo premio: un bono viaje.
-    El bono es válido para la compra de cualquier plan turístico que se encuentre dentro del portafolio de productos de Viajes Éxito a través del Contact Center, por el valor del monto establecido en el bono.
-  El cliente tiene libertad de elegir su plan: fecha de viaje (entre las fechas ya estipuladas), hotel, alimentación y número de viajeros. Todo está sujeto a la disponibilidad de parte de los proveedores.
-     Bono no aplica para la compra de cruceros, solo tiquetes y renta de autos, o cualquier producto diferente a un plan turístico (tiquete + hotel) definidos en la mecánica del sorteo. No es acumulable con otras promociones.
-     El bono no es canjeable por efectivo. En caso de haber modificaciones en el itinerario original del cliente después de emitido, éste debe asumir las diferencias que se generen por dichos cambios. En caso de renunciar al viaje el bono no será canjeable por efectivo. Ni se harán reembolsos en nombre del cliente. No se hacen devoluciones de dinero en caso de que se presente diferencias a favor.
-     El bono de viaje es personal e intransferible. Debe ser redimido por el cliente portador del bono enviando por correo electrónico a Viajes Éxito el documento de identidad original en el momento de la redención y los documentos que respalden que es portador de dicho premio.
-     Sólo podrá ser redimido por el titular del bono en el Contact Center de Viajes Éxito. Si el cliente se acerca a uno de nuestros 42 puntos de venta de Viajes Éxito de todo el País, los asesores se deben comunicarse con el Contact Center para apoyar el cliente en la emisión.
-   Si el paquete elegido por el cliente tiene un valor superior a Trece  Millones de pesos ($13.000.000), éste será asumido por el cliente y debe ser pagado antes de la emisión, a través de los medios de pago ofrecidos por  Viajes Éxito.
-    El valor de los planes puede variar según temporada, disponibilidad aérea y cambio de año. Viajes Éxito no asume estas variaciones.
-   No se harán reservas y solo se emitirá cuando el cliente acepte las condiciones de viaje y este cancelado al 100%.
-    En caso de presentarse reclamaciones frente al uso y condiciones del bono de viaje, la reclamación deberá realizarse ante las oficinas de Viajes Éxito, quien es el principal responsable del legalidad y ejecutabilidad del bono viaje.
-   El Bono  podrá hacerse efectivo a partir del momento de su adjudicación al ganador y hasta el día 30 de Noviembre de 2017; vencido este término,  se originará la pérdida total del precio en este depositado, se tendrá por incumplida la obligación de recibir por parte del ganador, no se redimirá, ni procederá indemnización alguna.
-   En caso de vencimiento y/o pérdida del bono, CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL  no ejercerá ninguna gestión de intermediación frente a Viajes Éxito para la  reactivación del bono.
 
 

CONDICIONES ESPECIALES PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS Y PARTICIPACIÓN

  • Aplican todas las condiciones para entrega de premios, publicadas en la página web del centro comercial www.centromayor.com.co
  • Los premios se entregarán personalmente, presentando documento de identificación, no podrán ser cedidos a otras personas, no serán cambiados por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio.
  • Sorteo promocional disponible sólo para personas naturales, mayores de edad.
  • El plazo máximo para reclamar el premio será de treinta (30) días hábiles contados a partir de la realización del sorteo, si pasado este tiempo el ganador no se ha hecho presente, el premio se asignará a la primera persona opcionada según el acta del Delegado de la Secretaría de Gobierno.
  • Centro Mayor Centro Comercial asumirá la ganancia ocasional de cada premio.

COMPROMISO:

  • Centro Mayor Centro Comercial se compromete a remitir los documentos pertinentes a la Lotería de Bogotá dentro los 60 días hábiles una vez efectuado el sorteo.
 
Para mayor información con Liceth Ortegón Tovar, teléfono: 7 34 20 48, Ext: 213 ó 210 al correo: fidelización@centromayorcc.com

Cordialmente;

Juan Carlos Pineda Vargas
Gerente