BLOG
Centro Mayor

Llegó la VERDE NAVIDAD

Un regalo de la naturaleza


 
Este año Centro Mayor Centro Comercial hace un homenaje a la biodiversidad colombiana y trae para sus visitantes la Verde Navidad, una temporada  que reúne alegría, luces y diversión en un mismo escenario para disfrutar en familia.
 
Es así como Centro Mayor se convierte en parada obligada de la ruta navideña capitalina y dispone de estaciones interactivas para conocer un poco de nuestra fauna en peligro de extinción: osos de anteojos, tigrillos, mariposas, colibríes, caballos y flamencos se tomaron el Centro Comercial de las Grandes Emociones. 
 
Y como gran protagonista de esta “Verde Navidad” los clientes y visitantes podrán encontrar en la Plaza de Eventos un imponente “Árbol Sabio” que los guiará en este recorrido que busca concientizar sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.
 
¡Pero esto no es todo! Para premiar la fidelidad de sus compradores Centro Mayor sortea dos camionetas y un carro 0 kms registrando las facturas en los puntos de información.


¿Qué deben hacer? Registrar las facturas de compras iguales o superiores a $100.000 en los puntos de información ubicados en el primer y segundo piso. Conoce todos los términos y condiciones aquí 



 
Prográmate en familia:
 
Día de las velitas: La celebración de este mágico día tendrá música, luz y detalles para los visitantes. La cita es el 7 de diciembre desde las 5:00 p.m. en la Plaza de Eventos.
 
*Entrada gratuita. Cupo limitado.
 
Novena de Aguinaldos:  La “Verde Navidad” unirá la tradicional novena con un imponente show a cargo de la compañía “La Gata Cirko”. Este mágico viaje llamado “Travesía” integra danza, teatro, malabares y acrobacia paras disfrutar en familia.
 
Fechas y horarios:
 
16 al 23 de diciembre / 5 p.m.
24 de diciembre / 12 del mediodía
 
Lugar: Plaza de Eventos
 
*Entrada gratuita. Cupo limitado.

Navideco: Talleres ecológicos

Todos los sábados y domingos hasta el  23 de diciembre Centro Mayor abre las puertas para que los “gigantes de la casa” aprovechen su tiempo libre en estas vacaciones.
Ven con tu hij@ y realiza  taller de manualidades en material reciclable, para que se lleven un hermoso recuerdo a casa.
¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!
 
 
Cupo: 50 niños por día
Horario: De 2:00 pm a 5:00 pm

¡Ingresa a nuestro canal de YouTube y conoce más sobre esta actividad!

*Inscripción gratuita en el punto de información del 3er piso. Los niños deben estar acompañados por un adulto responsable durante la actividad*