BLOG Centro Mayor

El Estadio más Emocionante del Mundo está en Centro Mayor

En este mundial, estrena carro con Centro Mayor

Este año Centro Mayor Centro Comercial se viste de fútbol y el reto será ofrecer las mejores experiencias para nuestros visitantes alrededor del deporte rey. ¡Nos convertimos en El Estadio Más Emocionante de Mundo y como premio tendremos un espectacular vehículo 0 kilómetros! 

Las familias bogotanas podrán compartir en Centro Mayor durante esta temporada futbolera con las grandiosas actividades planeadas, tendremos concurso para Facebook y además, nos podrán ver en medios de comunicación masivos como radio, prensa, TV Nacional e Internacional, salas de cine y redes sociales.

¿Cuáles serán nuestras actividades?

1. ¡Transmisión de los partidos!


En la Plaza de Eventos de Centro Mayor podrás vivir los 32 partidos más emocionantes de la copa mundial incluyendo todos los nuestra amada Selección Colombia. Si quieres estar en la zona VIP solo deberás llegar con tiempo de anticipación. 

2. Las Leyendas del Fútbol – Del 14 de junio al 31 de julio de 2018

En “El Estadio más Emocionante del Mundo” encontraremos 12 leyendas del fútbol en tamaño real. Personajes como Messi, Cristiano Ronaldo, Buffon, Pele, entre otros, estarán a lo largo y ancho del Centro Comercial para que puedas tomarte fotos con ellas y revivir los mejores momentos del deporte rey.

 
3. ¡Gánate un carro 0 KMS! Compra, registra tus facturas y hazte un golazo - 2 de Junio al 14 de julio

En esta campaña las compras de nuestros visitantes se podrán convertir en un golazo, con el sorteo de un carro 0 kilómetros.
Los clientes que realicen compras iguales o superiores a $100.000* en cualquiera de nuestros locales comerciales, participarán en el sorteo de un SparK Life 0 KM, registrando sus facturas en los puntos de información.

CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ

4. ¡Y tenemos más sorpresas!

Cada vez que nuestros clientes registren sus compras para participar en el sorteo, podrán hacer rodar ‘La Pecosa’ a través de una aplicación digital que les permite llevarse un completo kit futbolero: Bolsa ecológica, vuvuzela, alcancia, mug y botilito.

*Desde el 9 de junio y válido hasta agotar existencias*

 
5. Graffitis Mundialistas: Una apuesta Social

¡El fútbol es más que un deporte! Valores como el liderazgo, constancia, disciplina y trabajo en equipo nacen en la cancha, por eso hemos diseñado una experiencia donde los estudiantes de colegios de la localidad, junto con expertos del arte graffiti, diseñarán murales inspirados en las siguientes frases: 
  1. La violencia no hace parte de este estadio
  2. Soy parte del equipo de la paz
  3. Mi mejor jugada es el respeto
  4. Yo creo en mi país
  5. Que el bullying se quede en la banca.
Las obras serán expuestas en diferentes zonas del Centro Comercial para enviar un mensaje de inclusión, equidad y fútbol a nuestros miles de visitantes durante la temporada futbolera.

Mira los videos de los Graffitis acá: https://www.youtube.com/watch?v=l6wifNoJiuI&feature=youtu.be

6. Trivias Mundialistas

Todos los jueves del 21 de junio al 15 de julio de 2018, lanzaremos una trivia en el Fan Page oficial de Centro Mayor, donde los concursantes deberán comentar su respuesta en el menor tiempo posible con una selfie y la Leyenda del Fútbol correcta.

Las Leyendas estarán distribuídas en el Centro Comercial, los tres primeros concursantes que respondan correctamente ganarán un premio de nuestro patrocinador PUMA.

Los premios por semana son:

1er lugar: Gorra y Balón PUMA
2do lugar:  Balón PUMA y pases dobles a cine.
3er lugar: Kit mundialista CENTRO MAYOR (Bolsa ecológica, mug, botilito y vuvuzela)

Los ganadores solo podrán participar una vez*
Las trivias se publicarán únicamente los días jueves entre las 8:00 am y 5:00 pm (Para más información, pronto podrás consultar los términos y condiciones)


¡El plan para la familia en esta época mundialista está en Centro Mayor!