BLOG
Centro Mayor

En octubre vive en Centro Mayor un “Verde verde Halloween”.

¡Tendremos actividades para toda la familia!

En este Halloween Centro Mayor se viste de dulces, alegría, conciencia ambiental y solidaridad por los niños con cáncer. Así que prográmate y vive esta época del año en familia:

1. Concurso digital “Verde verde Halloween” (Del 8 al 25 de octubre)


Este concurso digital está enfocado a la red social Instagram y en él queremos saber cómo contribuyes en tu hogar a cuidar el medio ambiente. ¡Participar y ganar es muy fácil! Estas son las bases del concurso:
 
- Seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y darle like a la publicación del concurso: https://www.instagram.com/centromayorsitiooficial/ La publicación será realizada el 8 de octubre 
 
- En este link: https://www.instagram.com/p/BosDx9pg-UT/?taken-by=centromayorsitiooficial responder a la pregunta:  ¿Cuál sería la forma más innovadora con la que ayudarías a preservar el medio ambiente y/o los recursos naturales? Además, los participantes deberán usar los hashtags #CentroMayor #VerdeyDulceHalloween y mencionar a 3 amigos en el mismo comentario para que se enteren del concurso.


¡Acá podrás conocer los términos y condiciones! http://www.centromayor.com.co/documentosvarios/TERMINOSYCONDICIONES-TAPATE-DE-DULZURAV2.pdf

 
2. Tápate de dulzura (12 de octubre al 17 de noviembre)

Porque los niños son nuestra razón de ser, nos aliamos con la Fundación SANAR para recolectar la mayor cantidad de tapas plásticas. Con tu donación te sumas a la causa de esta entidad sin ánimo de lucro que apoya a los niños con Cáncer y a su familia en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad.
Encuentra la caja de recolección en el punto de información de la Plazoleta de Eventos (frente a los ascensores), del 19 de octubre al 17 de noviembre de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y redime tus tapas por dulces y obsequios Centro Mayor. 
Pendiente, porque muy pronto publicaremos los premios y los términos y condiciones. 
Condiciones para esta actividad:

- Solo se recibirán tapas PLÁSTICAS de productos como refrescos, suavizantes, bebidas energéticas, crema, garrafón, leche, jugos, y productos similares.
- Las tapas deben estar limpias, sin residuos
- Si el participante en la campaña es menor de edad, debe venir acompañado de un adulto responsable para hacer la redención.
- Cada donante puede realizar máxima una redención diaria. 

Terminos y condiciones acá: http://www.centromayor.com.co/documentosvarios/TERMINOSYCONDICIONES-TAPATE-DE-DULZURA.pdf

3. Circuíto interactivo de Halloween (28 de octubre)


En nuestra plaza de eventos tendremos un espacio diseñado para que los niños vivan una experiencia única en esta temporada de disfraces. En total serán 3 estaciones donde los más grandes del hogar podrán divertirse con pintucaritas, un juego digital interactivo y una divertida pantalla que les permitirá llevarse una foto instantánea a sus casas. Además tendremos regalos de nuestras marcas patrocinadoras.

HORARIO: 12 M A 8:00 PM

 
4. Noche de Halloween (31 de octubre)

 
Esta noche tan esperada por los niños estará llena de dulces, super héroes, hadas y todos esos personajes que a ellos tanto les gustan. Así que muy atentos a nuestro personal logístico ya que repartiremos miles de dulces en los Puntos de Información del Centro Comercial.