BLOG Centro Mayor

Concurso digital por Instagram

Concurso digital por Instagram

Verde Verde Halloween

En Centro Mayor queremos premiar a nuestros seguidores de Instagram con un concurso muy sencillo ya que tendrás 7 opciones de ganar una de las tarjetas PLAY TIME recargadas con $60.000 c/u.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 CONCURSO: ECO RETO HALLOWEEN DE CENTRO MAYOR

 
La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El concursante que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará tiene el pleno derecho de no participar en el mismo. Sin embargo, la participación en el concurso demuestra la plena aceptación, total y sin restricciones de los siguientes términos y condiciones:
 
I. Descripción General de la Actividad.
 
En el marco de la campaña “VERDE Y DULCE HALLOWEEN”, Centro Mayor Centro Comercial realizará un concurso digital en Instagram el cual tiene como finalidad motivar a los clientes, visitantes y seguidores a que respondan una pregunta muy sencilla: ¿Cuál sería la forma más innovadora con la que ayudarías a preservar el medio ambiente?, además, deberán usar los hashtags #CentroMayor #VerdeyDulceHalloween y mencionar a tres (3) amigos para que se enteren del concurso. Para este concurso tendremos siete (7) ganadores, los cuales recibirán siete (7) tarjetas recargables de PLAY TIME con $60.000 Cada una.
Podrán participar en el Concurso menores y mayores de edad; si algún menor de edad gana, deberá reclamar el premio en compañía del adulto que legalmente lo representa.
II. Mecánica del Concurso y paso a paso:

Del 8 al 25 de octubre de 2018, los seguidores en Instagram de Centro Mayor Centro Comercial podrán participar en el concurso “VERDE Y DULCE HALLOWEEN”. Estos son los pasos a seguir:

1- Seguirnos en Instagram y darle Like a la publicación del concurso.
2- Responder a la pregunta: ¿Cuál sería la forma más innovadora con la que ayudarías a preservar el medio ambiente? Adicional a esto el participante deberá comentar con los hashtags: #CentroMayor #DulceyVerdeHalloween y mencionar a tres (3) amigos para que se enteren del concurso.
 
Los usuarios que hayan sido elegidos por sus respuestas creativas e innovadoras, ganarán si cumplen con los pasos anteriores. El Centro Comercial les enviará un mensaje interno anunciando que han sido los ganadores y luego serán publicados sus nombres en una publicación ampliada en la página web y redes sociales. Esto solo se hará los ganadores firmen el acta de aceptación del premio.

El concurso será desde el 8 de octubre y finalizará el 25 de octubre a las 2:00 pm; el anuncio de los ganadores será el martes 30 de octubre a las 4:00 pm

IMPORTANTE: Podrá participar toda persona que tenga un perfil en Instagram (menor o mayor de edad) y que resida en BOGOTÁ únicamente.


3. Motivos de descalificación.

  -    Comentar más de una vez. Solo se permitirá un (1) comentario por participante y/o perfil.
  • Tener más de un perfil.
  • Suplantar otra identidad.
  • Mencionar amigos falsos o inexistentes.
-   Omitir cualquier término o condición anteriormente mencionado.
-   Personas que trabajen o colaboren con la organización Centro Mayor o con cualquier
     otra marca del Centro Comercial.
 
4 Ganadores del concurso: Las siete (7) personas que sigan los pasos y que sean elegidas por el jurado.
 
El jurado se basará en los siguientes temas: Innovación de la idea, creatividad y que sea ejecutable.

El jurado será: el Coordinador Ambiental y el Auditor del Centro Comercial.


5. Descalificación del Ganador: Será descalificado el ganador del Concurso que: (i) Posea en su perfil de Facebook datos personales que no sean verdaderos o que correspondan a otra persona; o, (ii) Haya registrado su participación con comentarios injuriosos o groseros. Si al momento del sorteo se descubre que alguien infringe las normas anteriores o no cumple con los requisitos mencionados en el documento será descalificad@ y se hará nuevamente ese sorteo.
 
 
6. Características del Premio: Siete (7) tarjetas de PLAY TIME recargadas con $60.000 Cada una. 
 
Aspectos importantes:
 
1. Inscripción y Participación: los eventuales participantes deberán: (i) tener un perfil en Instagram;  (ii) seguirnos en esta red social https://www.instagram.com/centromayorsitiooficial/ (iii) Cumplir TODOS los requisitos mencionados anteriormente.

2. Participantes: Podrá participar toda persona que tenga un perfil de Instagram (menor o mayor de edad) y que resida en BOGOTÁ únicamente.

3. Premios: 7 tarjetas de PLAY TIME recargadas con $60.000 Cada una.
 
4. Duración total del Concurso: Los participantes podrán realizar sus comentarios en la publicación del concurso y tienen plazo para hacer dicha acción desde el jueves 8 octubre a las (5:00 pm) al jueves 25 (2:00 pm) del mismo mes.

5. Publicación de ganadores: El martes 30 de octubre a las 4:00 pm comunicaremos mediante una publicación ampliada en la página web y redes sociales los nombres de los 7 ganadores.

IMPORTANTE:
Al participar en el Concurso se entiende que Usted ha aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones, los cuales configuran un contrato entre Usted y Centro Mayor Centro Comercial.