BLOG Centro Mayor

Centro Mayor con la magia del circo

Centro Mayor con la magia del circo

Ven y conoce los arlequines gigantes

¡Centro Mayor Centro Comercial cuenta con una variedad de zonas comunes dispuestas para para que nuestros clientes vivan grandes emociones!



"Bufón"

Las nueve plazas que conforman el complejo comercial están diseñadas para recibir a las familias bogotanas en un ambiente donde conjuga la diversión, comodidad y diversidad.
Coherentes con su esencia circense, los visitantes descubren durante el recorrido gigantismos de personajes icónicos del circo tradicional como el mago, el payaso, el equilibrista, entre otros,  los cuales complementan la experiencia de compra con la magia y el color.



"Equilibrista"

"Acordeonista"

"Malabarista"

Una de las zonas más representativas de Centro Mayor, es la Plaza de Eventos, no solo por su área, pues cuenta con más de mil metros cuadrados, sino también por su diseño,  el cual une la vegetación natural, el césped sintético y agua, a través de una fuente iluminada para generar una sensación agradable. 


"Plaza Eventos"
 

Este es un lugar que está hecho para todos, pero en especial para las familias, pues se entiende que no solo vienen a hacer compras sino también a vivir momentos de esparcimiento en los que se sientan libres para compartir, comer un helado, o simplemente descansar.