BLOG Centro Mayor

Centro Mayor, el lugar ideal para celebrar tus cumpleaños.

Centro Mayor, el lugar ideal para celebrar tus cumpleaños.

Sal de la rutina y aprovecha todos los planes que hay para ti

En algunas ocasiones quisiéramos celebrar nuestros cumpleaños lejos de la rutina y la ciudad, pero muchas veces no es posible sobre todo por el factor tiempo. ¡Pero que tranquil@s! Esto no es impedimento para pasar un rato agradable en familia o con amigos ya que existen alternativas como ir al Centro Comercial más cercano.



¿Cuáles son las ventajas?

 

- Seguridad: En la mayoría de los Centros Comerciales existe un gran despliegue en esta área para garantizar la seguridad de todos los visitantes y compradores que visitan el establecimiento, en el caso de Centro Mayor, contamos con un sistema de circuíto cerrado las 24 horas, además, hay personal de vigilancia y emergencia (reacción inmediata – enfermería) dispuesto a garantizar la tranquilidad de todos.


- Variedad: Hay un dicho popular y es “en la variedad está el placer” y en Centro Mayor esto encaja perfecto porque prácticamente encontrarás de todo para divertirte: Cine, Heladerías, Restaurantes, parques de atracciones, karts, bolera, cervecerías, compras… En otras palabras, acá encontrarás DE TODO para pasar un día inolvidable.


- Descuentos: Un factor clave a la hora de visitar un Centro Comercial es la variedad de OFERTAS que ofrecen las marcas que hacen presencia en dicho establecimiento, en el caso de Centro Mayor,  la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL) concluyó luego de realizar un estudio a nivel Bogotá que somos el establecimiento preferido en la ciudad en el tema de precios bajos ya que en la mayoría de los locales siempre hay ofertas en todo el año.


- Parqueadero: ¿Andas en bici, carro o motocicleta pero no sabes dónde dejarlo? En Centro Mayor encuentras 7 pisos con más de 2.800 parqueaderos habilitados. Para vehículos motorizados tenemos 2 horas de cortesía por realizar compras en las grandes superficies (ÉXITO, Flamingo, Cine Colombia, Falabella).


Así que si buscas un plan completo para celebrar una fecha tan especial como tus cumpleaños o los de algún familiar, visita Centro Mayor y vive GRANDES EMOCIONES.